Ahora que se está acercando el verano y el buen tiempo, sentimos la necesidad de recurrir a una instalación de aire acondicionado en nuestro hogar y lo mejor es encontrar un servicio que sea de calidad y que el precio se ajuste a nuestro presupuesto. En Ozono Reformas podemos ofrecerte todo esto.
El precio puede variar en función del modelo, del número de unidades, del material y del espacio de la habitación. Te dejamos un listado de los más cotizados:
Aire acondicionado Split: su instalación consiste en incorporar una unidad interior y otra exterior (siempre del tipo Split). Su instalación irá vinculada a las dimensiones de la habitación que deseemos climatizar.
Aire acondicionado Multi Split: en este caso, el precio dependerá de la cantidad de unidades interiores disponibles, al estar conectada cada sección de la casa con una misma unidad exterior.
Los precios pueden variar dependiendo de la distancia entre las diferentes unidades interiores: cuánto más lejos se encuentre cada terminal de aire acondicionado, más elevado será el precio de la instalación.
Aire acondicionado por conductos: El precio de la instalación de este tipo de aire acondicionado dependerá en gran medida de la cantidad de conductos, de planchas para los conductos y de rejillas de salida y entrada.
Sin embargo, para conocer el precio final de la instalación del aire acondicionado, lo mejor es pedir un presupuesto. Proporciónanos toda la información y te prepararemos un presupuesto a medida.
En Ozono Reformas conocemos la importancia de que el precio de la instalación sea sinónimo de calidad del servicio, por esta razón nuestro equipo se compone solo de instaladores de aire acondicionado con experiencia. Nos gusta asegurar un buen servicio y una instalación de calidad, para que nuestros clientes estén más que satisfecho con el resultado.
No tendrás que preocuparte por nada, nosotros pensaremos a todo. También podrás contar con una garantía que te asegure cualquier contratiempo en el funcionamiento del aire acondicionado.
Antes de empezar con la instalación, tenemos que fijarnos en algunos factores:
La potencia del aire acondicionado: esta dependerá de la cantidad de zonas en la casa que queramos climatizar.
Elegir el lugar más adecuado de la habitación para poner el aire acondicionado, para que pueda ventilar bien toda la zona.
Comprobar que no haya tuberías de agua o redes eléctricas cercanas, antes de empezar con la obra.
Deja la instalación en mano de unos profesionales como nosotros y nos ocuparemos de todo.
Del mantenimiento, nos ocuparemos nosotros. Revisaremos la instalación de aire acondicionado todas las veces que sea necesario, para asegurarnos que todo siga funcionando correctamente.
Si no se revisara de forma periódica para hallar eventuales fallos, el aparato podría dar problemas. Con Ozono Reformas no tendrás de que preocuparte: puedes confiar plenamente en nuestra profesionalidad.
En conclusión, si necesitas una instalación de aire acondicionado en Madrid y quieres contar con un servicio de calidad y con un presupuesto adecuado a tus necesidades, contacta con nosotros.
Para consultar cualquier duda o pedir un presupuesto contacta en: