Reforma tu cocina y dale un aire más moderno

¿Ha llegado el momento de reformar tu cocina? Es algo que puede dar un poco de pereza al principio, ya que se trata de una obra importante. Pero seguro que una vez que comiences a ver las opciones que actualmente te ofrece el mercado, esa pereza se irá convirtiendo poco a poco en ilusión y en ganas de hacerte con una de esas cocinas tan bonitas que puedes ver en los catálogos.

Si lo que te gusta son las cocinas modernas estás de enhorabuena, porque actualmente hay cocinas maravillosas fabricadas en materiales muy avanzados que no solo van a tener un aspecto impecable, sino que además te van a resultar muy cómodas para trabajar día a día y fáciles de limpiar.

El blanco, una apuesta segura

Si quieres una cocina moderna pero que no vaya a pasar de moda nunca el blanco es una apuesta segura. Siempre se va a llevar, independientemente de que esté más o menos de moda. Todas las grandes marcas tienen su espacio para las cocinas blancas porque son las más luminosas, la que dan una mayor sensación de limpieza y las favoritas de muchas personas.

Las cocinas blancas lacadas con brillo son muy atractivas, pero tienen mala fama porque se ensucian fácilmente. Lo cierto es que no tiene que ser así y si se limpian con paños de microfibra y un producto adecuado, brillarán todos los días sin demasiado esfuerzo.

En cualquier caso, las cocinas mate también son tendencia, sobre todo las de madera pintada. Un aire retro que quedará muy actual y bonito en cualquier cocina y que combina muy bien con las encimeras de piedra que tan de moda están.

Las cocinas con toques de acero y aluminio

No todo es blanco en la cocina, también encontramos entre las opciones más modernas las cocinas con toques de acero y de aluminio. Se combinan con muebles de diferentes materiales y en tonalidades muy variadas que van desde los colores crema hasta los tonos madera o los grises. Incluso el negro es una opción para los que quieren una cocina muy moderna y con contrastes entre el negro y el aluminio.

Este tipo de cocinas se inspiran en las industriales, pero con unas líneas más suaves que hacen que esta tendencia esté al alcance de todo el mundo y no resulte tan radical. Una opción más si quieres reformar tu cocina y darle un aire más moderno, optando por lo último en materiales y en diseños.

Deja un comentario